FacebookFollow Us On Twitter
RESTAURANT / CHEF SERIES (SPANISH)
best mexico city restaurant

Chef Series 2016, presentado por J&G Grill y el chef Olivier Deboise Méndez, es una celebración a la cocina mexicana contemporánea, los chefs, casas de vino, destilados y cervezas artesanales de mayor prestigio en el país.  Una vez por mes, de agosto a noviembre, Deboise Méndez diseñará menús en colaboración con el colectivo de chefs que forman parte de la serie 2016.

Chef Series celebra el placer de cocinar entre amigos. Estoy muy emocionado de recibir a estos grandes cocineros para compartir con los amantes de J&G Grill el disfrute de la gastronomía” mencionó Olivier Deboise Méndez, chef de cuisine de J&G Grill México. “Esta serie es como planear celebraciones en casa rodeado de grandes amigos y vinos. Me emociona el poder sorprender a los comensales con platillos que reflejan la personalidad de cada chef y el sello imprescindible de J&G Grill. Chef Series será, en cada ocasión, una experiencia única.”

La temporada 2016 comenzará en agosto recibiendo al chef Eduardo Morali, ganador del premio “Chef Revelación” de los Food and Travel People´s Choice Award 2015 y chef del restaurante Eloise en la Ciudad de México. Será el viernes 26 de agosto cuando Morali tendrá un mano a mano con el chef Deboise Méndez diseñando un menú especial en maridaje con Casa Madero, vinícola que presentará sus etiquetas más destacadas.

En el mes de septiembre, Chef Series celebrará las fiestas patrias recibiendo por primera vez a los chefs del renombrado restaurante Manzanilla, en Ensenada: Benito Molina y Solange Muris. Ensenada es considerada una de las mejores ciudades entre los foodies por la calidad de sus productos, y es así, que esta experiencia titulada “encuentro entre Ensenada y la Ciudad de México” ofrecerá a los comensales la oportunidad única de disfrutar del icónico desfile de la Independencia de México, mientras los chefs Olivier, Benito y Solange crean un manjar con los platillos clásicos de la región como conchas, ostiones, atún y las tradicionales tostadas. Cervecería Wendlant, orgullo ensenadense, ofrecerá el maridaje perfecto.

En el mes de noviembre, el chef Guillermo González Beristaín, jurado en Top Chef México cuyo restaurante Pangea es miembro de la prestigiada lista Latin America’s 50 Best Restaurants 2015, será el invitado especial de J&G Grill para cocinar de la mano con el chef Deboise Méndez. El menú de seis tiempos será acompañado de un exclusivo maridaje de Mariatinto incluyendo dos creaciones únicas: Sang Bleu y Madame Babette, además de ofrecer por primera vez en cinco años una cata vertical con las mejores añadas de Mariatinto.

Para cerrar con broche de oro, Chef Series recibirá al australiano Paul Bentley, chef del restaurante Magno Brasserie y miembro de la nueva ola culinaria de Guadalajara. Bentley autodefine su estilo como “elegante cocina contemporánea con esencias rústicas”. Junto a Olivier Deboise reinterpretará los clásicos de la celebración de Acción de Gracias para una cena de Thanskgiving inolvidable. 

Cada experiencia de Chef Series presentará menús de seis tiempos diseñados en paraleto por el chef de casa Olivier Deboise Méndez y el chef invitado. El objetivo, sorprender y cautivar al comensal con menús únicos, llenos de sabores honestos elaborados con el producto de la más alta calidad.

 



J&G Grill • St. Regis Mexico City • Paseo de la Reforma 439, Col. Cuauhtemoc, 06500 Mexico • Tel: +52 55 5228 1935 • Get Map
Visit Our Other Culinary Concepts Restaurants
©2017 Culinary Concepts Hospitality Group • Website Design by Orphmedia LLC